El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti dólares

Insólito: depositó $75 mil, le pasaron el mismo monto a dólares y su decisión se viralizó

Una usuaria contó lo que le toco vivir y generó muchas repercusiones en las redes sociales, en especial por lo que hizo.

Las redes sociales se convirtieron en el diario donde se cuenta casi todo lo que ocurre en las vidas de las personas. Hay historias llamativas, tristes, divertidas e insólitas. En este sentido, una reciente historia se volvió viral: es que lo que iba a ser un simple depósito bancario se terminó convirtiendo por unos instantes, y por un error del cajero del banco, en motivo para generar muchísimas reacciones. Según contó la usuaria @merymey, realizó un simple depósito por $75 mil, pero al chequear su cuenta, ese mismo monto había impactado en dólares.

"¿Se acuerda de 'el que depositó dólares, tendrá dólares'? Bueno, ahora los que depositamos pesos, obtenemos dólares", escribió maría al compartir una imagen de su cuenta bancaria, y explicó: "Fui al banco a depositar 75 mil pesos y mi me depositaron 75 dólares. ¿Qué tal? ¿Algún agente inmobiliario por aquí?".

Te puede interesar...

Embed

La historia de la mujer se volvió rápidamente, recibiendo un sinfín de respuestas y todo tipo de comentarios, por lo que María finalmente tuvo que revelar qué decisión adoptó ante el error que podía beneficiarla económicamente.

"Para los Albertites de la vida que me dan cátedra moral (y que son en general hombres, obvio) el tuit lo hice después de solucionar el problema. No fue una consulta de acción, fue uno legal. ¿Entienden la diferencia o les hago un dibujito? Y no se olviden 'el ladrón juzga por su condición'", señaló la protagonista de la historia viral.

Embed

Según dijo en una de las respuestas, al instante de advertir el error, volvió al banco a reportarlo y el cajero "lo corrigió en 1 segundo", aunque decidió quedarse con el ticket de los 75 mil dólares para volver a acordarse de la anécdota cada tanto.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios, hubo quienes felicitaron el accionar de la persona, mientras que otros le repudiaron y opinaron que no hubieran advertido el error.

Embed
Embed
Embed

"Im so sorry pero estamos en Argentina. Lo transfiero automáticamente a otro banco, y en el mismo momento paso a ventanilla a sacarlo. Si pasa, pasa”; “Ya empezó la dolarización gente ahora que me depositen 200 lucas verdes de sueldo” y “en vez de tuitearlo me armo una cuenta en las islas Bahamas y la transfiero a la velocidad de la luz, después vemos que pasa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario