El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Internet

Otra vez gran parte del Alto Valle se quedó sin internet

La falla en el servicio de Fibertel se reporta desde las 16:30. La zona afectada va desde Neuquén Capital a Roca, incluida Cipolletti.

Nuevamente el servicio de internet que ofrece la empresa Fibertel, que pertenece a Telecom, volvió a sufrir un apagón y las redes sociales explotaron de bronca. La falla está siendo reportada por clientes de varias ciudades del Alto Valle como Cipolletti, Roca y Neuquén Capital. Aún no hay información oficial por parte de la empresa.

Un nuevo desperfecto técnico dejó sin internet a miles de usuarios de la empresa Fibertel en varias ciudades de Río Negro y Neuquén, y el enojo no se hizo esperar. Las fallas se reportan desde las 16:30 y por el momento se desconocen las causas.

Te puede interesar...

El apagón cibernético volvió este martes a renovar las críticas a la empresa luego de las fallas que dejaron sin servicio a toda la región por varias horas el 7 de agosto, el feriado del lunes 16 de agosto y el sábado 21.

El pasado lunes 16 de agosto se registró un gran corte que también dejó sin servicio a usuarios de dicha empresa, mientras que el 7 de agosto el apagón de internet fue generalizado en todas las empresas del país.

El último corte, del sábado 21, la empresa denunció que fue saboteada por los ladrones de cables. En un breve comunicado pidieron disculpas a los clientes y explicaron que el personal técnico de la compañía descubrió un corte de la fibra óptica en la provincia de Buenos Aires, originado por vandalismo

Como siempre, el enojo de los usuarios se hizo sentir a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde las quejas llovieron contra la empresa.

Embed
Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.3170731707317% Me interesa
4.8780487804878% Me gusta
0% Me da igual
9.7560975609756% Me aburre
78.048780487805% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario