El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum
LMCipolletti Internet

Un corte de internet y cable afecta a usuarios en todo el país

Desde la madrugada de este lunes feriado hubo una interrupción en el servicio que afecta a diferentes regiones, entre ellas el Valle.

Un corte en el servicio de Fibertel dejó sin internet ni servicio de televisión a cable a miles de usuarios en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén desde las primeras horas de este lunes feriado.

Según informaron desde la empresa prestadora, se trató de una falla entre Río Colorado y la provincia de Buenos Aires que afecta a toda la región.

Te puede interesar...

"Es un doble anillo de Fibra Óptica que alimenta el Valle, lo que generó un problema de pérdida d conectividad en la zona de Neuquén, Coronel Suárez, General Roca, Cipolletti y Cinco Saltos y afectó los servicios de internet y video", detallaron.

Miles de usuarios de las diferentes ciudades de la región expresaron su malestar en las redes sociales y se quejaron por la falta de respuesta de las compañías.

Quienes tiene el servicio de televisión digitales informaron que el problema comenzó a las 2.28 de este lunes feriado, pero hubo usuarios que vienen experimentado problemas desde la tarde del domingo.

Finalmente, cerca de las 10.45 el servicio se restableció en las zonas afectadas.

https://twitter.com/Skadhe/status/1427239243664052224

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
86.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario