El clima en Cipolletti

icon
Temp
17% Hum
LMCipolletti Reclamo

Corte de internet: cómo hacer el reclamo para el descuento de las horas sin servicio

Durante más de ocho horas, una falla dejó sin conexión a miles de usuarios en el Valle. Cómo hacer el trámite para que las empresas se hagan cargo del error en la factura.

Desde las 2.28 de la madrugada de este lunes feriado y hasta las 10.40 el servicio de internet y televisión digital de Fibertel estuvo sin conexión y dejó a miles de usuarios en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén sin prestación.

A pesar de las miles de consultas de los damnificados, la empresa dio pocas respuestas y según pudo saber LM Neuquén se trató de una falla entre Río Colorado y la provincia de Buenos Aires que afectó a toda la región.

Te puede interesar...

"Es un doble anillo de Fibra Óptica que alimenta el Valle, lo que generó un problema de pérdida d conectividad en la zona de Neuquén, Coronel Suárez, General Roca, Cipolletti y Cinco Saltos y afectó los servicios de internet y video", detallaron.

Todos los afectados puede hacer el reclamo ante la compañía que les hagan un descuento por las horas en las que no se prestó el servicio. Una de las vías es por teléfono, con las líneas de atención al cliente 0810-122-2225 o 0800-199-0600, en las cuales se solicitará los datos. Es recomendable tomar nota del número de reclamo y la fecha.

Otra alternativa, son los canales digitales, que en muchas ocasiones presentan un tiempo de respuesta más rápido. Los perfiles en las redes sociales son en Faceebook: /cablevisionfibertel y en Twitter @CableFibertel, allí se hace una consulta pública y luego se continúa con el reclamo por vía privada.

En el caso de no obtener una respuesta favorable o si la empresa no hubiera respondido al mismo, podrá realizar su reclamo ante Enacom.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.518518518519% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
59.259259259259% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario