Histórico: Oro recuperó 48 hectáreas de costa sobre el río Negro "Se trata de un espacio recuperado de una ocupación irregular", destacó el intendente Mariano Lavín a LM Cipolletti. La alegría de Pablo Fica, de Amigos del Río y clave en la conquista.
La historia de Pancha, la emblemática y querida kiosquera de Oro Fernández Oro cumple 92 años y la mujer no solo atiende el comercio más popular del pago sino que además cumple un rol social importante. "Que te reconozcan los niños en la calle es lo más hermoso", asegura.
Tragedia en Perú: se incendió una mina de oro y murieron al menos 27 obreros Ocurrió en la región de Arequipa. El fuego se habría ocasionado por un cortocircuito. Rescatistas trabajan en la mina para retirar los cuerpos que se encuentran 100 metros bajo tierra.
Alarmantes estadísticas de violencia de género en Fernández Oro El comisario de la 26 reveló una cifra inquietante. A la vez, lamentó contar, de momento, con "un solo patrullero" para toda la ciudad en medio de la creciente inseguridad en la zona.
Vecinos de Oro denuncian en la justicia olor nauseabundo de La Sidrera Son del barrio Piedras Blancas y recurrieron a la Justicia para presentar un recurso de amparo porque "es insoportable". El testimonio de los afectados ("los niños se descomponen") y la versión de la Municipalidad.
Dolor por la muerte de conocido y querido vecino de Oro En las últimas horas, la vecina ciudad despidió con pesar a alguien que hizo mucho en diferentes ámbitos y cosechó numerosos amigos.
Perdió el anillo de casado y lo busca desesperado por todo Cipolletti ¡Ayudemos a Carlos! Al vecino cipoleño le duele más por el "valor sentimental" y apela a la solidaridad. Su pareja "está preocupada como yo pero también algún chiste ligo...". Linda historia de amor detrás.
Mujeres de Oro, la cooperativa que crece pese a todo A través de la producción de dulces, las Mujeres de Oro buscan la innovación y calidad en sus productos, que ya son una marca regional. La proyección es llegar a todo el país.
La Bahía de Oro que se viene y la historia "a lo Tarzán" de Pablo A 4 km de la ruta 65 y a 2 de la 22, se trabaja duro en un lugar repleto de bellezas naturales. Playita virgen de arena que promete y bosques únicos. Cuándo se habilitaría y la titánica labor de Fica para recuperar ese espacio. "Me reinventé tras un grave accidente", cuenta el ex policía.
La perrera de Oro celebra nueva adopción y sigue en carrera por el cierre Ahora quedan tan sólo cinco perros en búsqueda de un hogar para siempre para que, finalmente, puedan cerrar la perrera para siempre.