Licitaron obras escolares por más de $25.000.000 Será para escuelas de Ñirihau, San Carlos de Bariloche, Viedma e Ingeniero Huergo.
Habrá nueva iluminación en el acceso a la Isla Jordán El Municipio y Edersa apuran la iluminación de Julio Dante Salto desde el cruce con Ruta 22. La mejora también se extendería hacia sectores internos de la Isla.
Murió el dramaturgo Alejandro Finzi Tenía 70 años y llevaba casi cuatro década radicado en Neuquén. Sus obras fueron editadas en Argentina, Europa y Latinoamérica.
Licitan obras para tendido de red de gas natural La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, encabezó la licitación para la concreción de obras de gas natural que beneficiarán a familias rionegrinas de Fernández Oro, Luis Beltrán y Choele Choel.
Ponen en duda que pueda volverse a usar el río Negro para bañarse La concejal opositora Victoria Alfonso sostuvo que la obra que ampliará la capacidad de la planta de tratamiento de líquidos cloacales no podrá solucionar los inconvenientes del vertido de aguas servidas al curso fluvial.
Alberto José Sierra: ingeniero recordado por su vasta trayectoria Fue comisionado de Áreas de Fronteras, profesor de Ingeniería en Challacó y uno de los artífices de la carrera de Ingeniería Civil en la UNCo.
¿A qué se destina la renta petrolera? El régimen vigente en Río Negro y Neuquén establece prioridades en obra pública. Además, tienen planteos e ideas para ampliar estos ingresos por explotación.
Ofensiva legal de los autoconvocados contra la ciclovía de Alem Los vecinos que se oponen a la obra del Municipio presentarán la próxima semana un recurso de amparo para detener definitivamente el emprendimiento. También evalúan una jornada de concientización sobre la necesidad de cuidar los árboles y espacios verdes.
Anuncian millonaria inversión para la escuela de María Elvira Poco más de $81 millones destinarán a la remodelación del edificio educativo ubicado en la zona rural. Construirán un salón de usos múltiples y cuatro aulas, entre otras mejoras. Recientemente autorizaron la licitación.
La Provincia llevará gas natural a más de 60 familias de Cervantes El Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrirá el próximo 20 de agosto las ofertas de la obra que ampliará la red de gas para 64 familias de Cervantes.