La emoción de una madre desesperada: "Mi hijo se ahoga de noche, gracias por ayudarnos" Natalia hizo una colecta solidaria para poder operar a su pequeño y la gente de la zona respondió de la mejor manera.
Recolectora de residuos de día, kiosquera de noche: "Mamá murió y quedamos solas" Ayelén quedó huérfana por la pandemia junto a sus hermanas menores y reemplazó a su querida madre en el trabajo municipal. Su ejemplar y emocionante historia.
El incendio que paralizó los corazones en la noche, cerca de La Falda ¿Qué paso que las sirenas no paraban de sonar? Arduo trabajo de los bomberos, la policía y curiosos que entorpecieron la dramática tarea.
Dramático testimonio de la víctima: "cinco minutos más y no la contaba" La joven que casi muere ahorcada por su ex novio tras una fiesta de cumpleaños relató cómo se produjo el feroz ataque y el comportamiento violento del acusado.
El desgarrador momento que entristeció la noche de despedidas de año El inesperado y trágico final de un gatito cipoleño y la conmovedora reacción de una adolescente, situaciones tan dolorosas como difíciles de digerir en pleno centro.
Por la lluvia, el Soyem suspende el paro para levantar la basura Lo anunció el gremio municipal que protesta en demanda de mejoras salariales. Juntarán los residuos el domingo por la noche y el lunes por la mañana. Pero la medida de fuerza continúa.
Un Día del Amigo sin restricciones, pero muy tranquilo en la ciudad Desde la Comisaría Cuarta de Cipolletti informaron que se realizaron múltiples controles, pero no hubo incidentes y la noche se desarrolló en paz.
Se viene una noche a puro folklore en el Círculo Italiano La fecha está organizada por "Agrupación Alma Peñera". Será este viernes 22 de julio a las 22 en calle Yrigoyen al 777, en Cipolletti.
Se viene un finde ventoso y helado en el Alto Valle En la Cordillera continuarán las nevadas y el frío se hará sentir en la región.
Caen los primeros copos de nieve en Cipolletti El fenómeno comenzó a registrarse en la ciudad alrededor de las 22, al igual que otras localidades del Alto Valle. El SMN anticipa que continuará la noche hasta el viernes por la mañana.