El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
58% Hum
LMCipolletti partido

"No cambié camiseta ni me saqué fotos, estaba muy caliente"

Manuel Berra, en quien se desvió el remate del gol de Colón, lamentó cómo se le fue la chance de los penales a Cipo. "Se nos escapó por mala suerte", afirmó.

El remate de Rodrigo Aliendro rebotó en Manuel Berra y el desvío descolocó a Nicolás Caprio. Faltaban 8 minutos para el final y Cipolletti estaba haciendo un buen partido frente a Colón. El equipo de primera división terminó posando con el cheque y clasificando a los 16avos. de la Copa Argentina. Al final, con la tranquilidad de haber estado a la altura, varios jugadores se dedicaron a sacarse fotos y cambiar camisetas, pero el capitán albinegro no se prendió en el color que regala el torneo más federal del país, porque seguía masticando bronca y amargura.

“La verdad es que no cambié camiseta ni me saqué fotos, después del partido estaba muy triste y caliente por la situación del gol y no se me pasó por la cabeza”, contó Berra, en pleno viaje de retorno al Alto Valle.

Te puede interesar...

“Me vine con la sensación de que se nos escapó al final por mala suerte. Hicimos un partido inteligente, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas. Estoy muy triste por cómo terminó todo, pero tranquilo porque el equipo respondió ante un rival importante”, analizó el experimentado jugador albinegro, de 39 años.

El Capataz redondeó un partido equilibrado, en el que se destacó el orden defensivo para sofocar los intentos ofensivos del equipo de Santa Fe.

Para Berra, la diferencia de categoría con Colón la sintieron, pero solo por momentos. “Se siente por momentos cuando los dejás manejar la pelota, pero en líneas generales creo que estuvimos a la altura”, destacó el volante neuquino, que jugó como zaguero central ante el Sabalero, un puesto al que comienza a acostumbrarse.

“La verdad es que me sentí bastante bien, fue mi cuarto partido como central y, como toda posición nueva, estoy adaptándome al lugar”, sostuvo el capitán, quien por una lesión se perdió gran parte de la fase reválida del torneo Federal A, que Cipo no pudo superar para pelear el ascenso.

Manolo tuvo pocos partidos en el certamen y el Albinegro lo sintió, pero el neuquino está enfocado en continuar vistiendo los colores de Cipo, en busca de un nuevo objetivo. En el club se vienen semanas de balances, pensando en el armado del plantel para la próxima temporada.

“Me jugó en contra la lesión que tuve una semana antes de arrancar, pero tengo ganas de seguir, por lo menos con los dirigentes tengo arreglado hasta diciembre”, contó Berra. Y aseguró: “El desafío de continuar siempre está. No quiero irme del fútbol sin poder dejar algo lindo para la región”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
52.173913043478% Me gusta
0% Me da igual
21.739130434783% Me aburre
17.391304347826% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario