El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
29% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo hizo un partidazo, pero no pudo dar el batacazo

El Albinegro le jugó de igual a igual a Colón, de la Superliga Argentina, pero se quedó con las manos vacías a ocho minutos del final y se despidió de la Copa.

A ocho minutos del final cayó la resistencia de Cipolletti ante Colón en la cancha de Patronato, que terminó en su derrota por 1 a 0 por los 32avos de final en la Copa Argentina.

Superados los instantes iniciales de los nervios por el escenario y el contexto, el Albinegro, que vistió de blanco en la noche entrerriana, comenzó a hacer pie en mitad de cancha.

Te puede interesar...

Desnudó las mismas falencias que en toda la Reválida del Federal A para provocar peligro en el arco rival, pero llevó al Sabalero lejos de Nicolás Caprio.

Apenas sufrió en una pelota cruzada de derecha a izquierda a los 23 minutos que Damián Jara cerró a espaldas de Leandro Wagner y a los 28 con un cabezazo de Tomás Sandoval, en el punto penal, pero con poca precisión a la posición de Caprio, bien ubicado debajo de los tres palos.

Mérito del equipo de Gustavo Raggio no haber perdido orden y de esta manera no dar lugar a los pases filtrados ni desbordes del equipo de la primera división.

El complemento tuvo más dinámica y la intención de la Pulga Rodríguez de buscar la espalda de Lucas Mellado e Iván Silva.

Pero Cipo siguió bien parado en defensa. Caprio estuvo rápido a los 13 para cerrar a espaldas de Manuel Berra tras el buen pase de Rodríguez y dos minutos más tarde, tapando un gran tiro libre de la Pulga, abajo, sobre el palo izquierdo.

Llegaron los cambios, Raggio mandó a la cancha a Diego Aguirre que a los 25 generó la polémica, corriendo una pelota larga que provccó dudas entre el defensor, que le tiró el cuerpo encima, y el arquero santafesino.

Lo llevaba camino a los penales el Capataz, hasta que Rodrigo Aliendro tomó una pelota fuera del área, buscó el arco y el desvío en Berra en el camino descolocó el esfuerzo de Caprio. Iban 37 minutos.

Ya no había tiempo para mucho más y a Cipo ya no le quedaba demasiado resto como para gritar algún gol. Así se esfumó la Copa, la temporada y llega el momento de volver a proyectar de cara al Federal A 2021.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
18.518518518519% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario