Zapala: con un Simpsons de nieve sorprendieron a sus vecinos Dos zapalinos se las ingeniaron para construir un enorme Homero en el barrio 582 Viviendas.
La nieve cubrió de blanco la ciudad y todos querían su foto Los cipoleños se asomaron a la calle, sorprendidos por la nevada. Las condiciones climáticas se mantendrán todo el fin de semana.
La nieve en el Alto Valle vista desde un drone LM Neuquén recorrió la ciudad para mostrar la nevada desde el aire. La sensación térmica en horas de la tarde rondaba los 3 grados centígrados bajo cero.
La nieve sorprendió a los cipoleños y se volvió viral Al mediodía cayó un pequeña nevada y las redes e llenaron de fotos y videos. Se espera que continúe durante los próximos días de la mano de mucho frío.
Bariloche: intensas nevadas y peligro de avalanchas Desde el Cerro Catedral Advirtieron que por la gran cantidad de nieve caída, hay peligro de avalanchas en ese sector.
La nieve sorprendió en algunas zonas del Alto Valle El agua nieve, en algunos sectores más concisos los copos blancos, sorprendió a los vecinos de Plottier y varios barrios de Neuquén.
En medio de la pandemia, Bariloche se cubrió de nieve Vialidad Nacional solicitó a los conductores habilitados para circular tener precaución y transitar a baja velocidad por la Ruta 40.
Cayó una intensa nevada en el Alto Valle y alrededores Desde la última hora del miércoles hasta las 6 cayeron 37 milímetros.de lluvia, y en plena madrugada hubo nieve.
Susto: se despistó un avión cuando intentaba aterrizar Las escasas condiciones de visibilidad habrían ocasionado el incidente.
Localidades rionegrinas sin luz por fuertes nevadas y árboles caídos San Carlos de Bariloche, Villa Mascardi y Dina Huapi son algunas de las localidades que se quedaron sin suministro eléctrico por la nieve y árboles caídos.