El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
23% Hum
LMCipolletti nieve

La Ruta 151 seguirá cerrada hasta nuevo aviso

Se trata del tramo que une Sargento Vidal y Catriel por la gran acumulación de nieve.

El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó el cierre preventivo de la Ruta Nacional 151, entre Sargento Vidal y Catriel, por las intensas nevadas y la gran acumulación sobre la calzada. La medida se extenderá por tiempo indeterminado y hasta nuevo aviso.

Desde el organismo indicaron que las malas condiciones climáticas continuarán en la zona del Alto Valle, afectando la transitabilidad tanto de la Ruta Nacional 22 como la Ruta Nacional 151.

Te puede interesar...

nieve en Catriel
Cierran la Ruta 151 por acumulación de nieve

Cierran la Ruta 151 por acumulación de nieve

"Por este motivo, se decide realizar esta medida preventiva, para evitar la circulación y los siniestros producto de la baja adherencia en la calzada", detallaron a través de un comunicado de prensa.

De esta manera, Vialidad solicitó a los conductores respetar la restricción vehicular y transitar con extrema precaución una vez que se habilite el tramo. Deberán hacerlo a baja velocidad y verificar que todos los ocupantes del vehículos lleven colocado el cinturón de seguridad. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para circular por el tramo

La caída de nieve durante este miércoles por la tarde responde al pronóstico elaborado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), que indicó lluvias constantes en la región durante toda la jornada, posibles nevadas, una temperatura máxima de 7 grados y una mínima de -1°C.

En tanto, para el jueves se espera que el día amanezco con cielo cubierto y posibles tormentas durante la mañana, pero por la tarde ingresará una corriente de viento que podría alcanzar ráfagas de más 60 kilómetros por hora y alejarás las precipitaciones de la región.

Histórica nevada en Catriel

La ciudad de Catriel amaneció cubierta de blanco por una intensa nevada. Desde esta mañana la nieve comenzó a caer y a cubrir toda la ciudad de blanco. Si bien el pronóstico indicaba probabilidad de nieve, nadie se esperaba que sea tan intensa.

nieve en Catriel
Cierran la Ruta 151 por acumulación de nieve

Cierran la Ruta 151 por acumulación de nieve

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

81.818181818182% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario