El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
54% Hum
LMCipolletti Tránsito

Tránsito: cortaron la Ruta Chica para instalar un caño

Los trabajos se realizaron en Fernández Oro. Los vehículos fueron desviados hacia al casco de la ciudad. La obra es para mejorar el servicio de agua potable.

Aprovechando que ayer fue domingo y que el tránsito vehicular es menor al del resto de los días de la semana, cortaron el tránsito en la Ruta 65, en Fernández Oro, para instalar una cañería proveniente de la toma de agua propia. Se trata de una obra fundamental para mejorar la prestación del servicio de agua potable, la cual por ahora es motivo de constantes quejas por parte de los vecinos.

Desde muy temprano comenzaron las tareas sobre la cinta asfáltica de la popularmente conocida Ruta Chica, a escasos metros del paso habilitado en calle Iguazú. Los que circulaban por la zona, fueron desviados hacia el casco urbano de Fernández Oro, y pudieron retomar su camino algunos metros más adelante.

Te puede interesar...

La empresa Máquinas Patagónicas SRL, fue la responsable de colocar la cañería troncal que comunica el sector sur (proveniente del río Negro) hacia el resto de la localidad, donde se encuentran los filtros rápidos, en la Planta ubicada en el Loteo Social 1.

Los trabajos en la conexión demandaron todo el día, por eso se afectó a personal policial para desviar el tránsito. El acceso fue por calle Iguazú, tomando hacia Avenida Cipolletti. Luego se pudo retomar hacia la Ruta Chica en el acceso de calle Rivadavia (a la altura del complejo recreativo de Eva Perón, del gremio Sthimpra). Se espera que el tránsito en esa zona esté completamente liberado durante la jornada de hoy, ya que el grueso de la tarea se concretó en el día de ayer.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario