Juicio por la estafa con planes sociales: uno por uno, los 12 culpables y los 2 absueltos El veredicto del tribunal generó un alto impacto en el mundo jurídico y político de Neuquén. Las razones por las cuales se descartaron delitos e imputados.
Juicio por la estafa con planes sociales: cuál es la condena para los 12 acusados El ex ministro de Desarrollo Social, el ex director de Planes Sociales y otros cinco funcionarios fueron declarados coautores de la estafa. Otros fueron considerados partícipes necesarios.
Un puente, dos ciudades y un mismo corazón: así será la caminata simbólica Un puente de Amistad, tendrá lugar el domingo entre Cipolletti y Neuquén, uniendo ambas ciudades a través de una caminata y actividades. Enterate el detalle.
Secuestraron en Neuquén un auto utilizado en el robo de otro vehículo en Cipolletti Es un VW Fox que encontraron en el barrio Parque Industrial. Sospechan que lo usaron para robar un Peugeot en Cipolletti. Creen que están cerca de desactivar una banda de ladrones.
Insólito robo en Neuquén: pidieron un Uber y el chofer escapó con los bolsones de mercadería que cargaron Ocurrió afuera de la Terminal de Ómnibus. Afortunadamente, el conductor dejó el viaje habilitado y lo pudieron rastrear.
Mujer muerta en la cantera: ¿Por qué descartan que sea Luciana Muñoz y qué se sabe sobre su identidad? Se logró obtener una huella dactilar parcial. La familia de la joven de Neuquén desaparecida hace más de un año realizó un pedido al MPF.
Video: el dramático rescate de una familia, con niños y perros, varada en una isla del río Limay Cinco adultos, dos niños y dos perros cruzaron en una canoa hacia el otro lado, pero el viento los dejó varados. Los guardavidas debieron rescatarlos uno por uno.
Feria del Libro de Neuquén: la invitación para este domingo de un cierre inolvidable Con más de 250 mil personas recorriendo las góndolas y los auditorios, este domingo se vivirá el cierre. El programa de cada una de las actividades.
Cierra un emblemático vivero japonés: más de medio siglo de verde y memoria en Neuquén Después de 53 años de historia, el tradicional comercio cerrará este domingo. Fue uno de los primeros de la ciudad que marcó por su calidez y dedicación.
Quién era el hombre que falleció en plena Avenida Argentina Estaba en situación de calle y fue hallado sin vida este último viernes. El Ministerio Público Fiscal dio a conocer su identidad.