Enrique Salvador Coello (Q.E.P.D.) Juan Carlos, Roberto y Alejandro Schroeder lamentan su pérdida con gran pesar y acompañan a familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor.
ENRIQUE SALVADOR COELLO (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 28/07/2021 a los 60 años. Tus compañeros y compañeras del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) lamentamos profundamente tu partida. Dejaste una huella indeleble en todos y cada uno de nosotros. Permanecerás eternamente en nuestros corazones. Acompañamos en estos momentos a su esposa Adriana, a sus hijos Enrico y Giannina, y les deseamos fortaleza para transitar tan irreparable pérdida.
Enrique Salvador Coello (Q.E.P.D.) Coordinador integral de proyectos y capacitaciones del Iadep. Falleció en la ciudad de Neuquén el 28/07/21 a los 60 años. El ministro de Economía e Infraestructura Guillermo Rafael Pons y todos sus compañeros del Iadep y el ministerio lamentan profundamente su pérdida y acompañan a sus familiares en este triste momento.
NORMA SUSANA LANDO (Q.E.P.D.) Falleció el 27/07/2021, a los 80 años, una mujer de gran corazón: trabajadora, compañera, solidaria, protectora, esposa, madre, tía, abuela, una imprescindible, sostén de familia. Estarás presente siempre en nuestros corazones y vidas. Tu ausencia nos llena de dolor, te amamos mucho. Tu familia. Ricardo J. Opazo, hijos y nietas.
DORA ALICIA FRAZIER (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 29/07/2021 a los 77 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento, y comunica que sus restos serán trasladados a la ciudad de Fdez. Oro para su posterior cremación. Servicio y traslado, Asociación Mutualista Ocaso.
NORBERTO LARA (Q.E.P.D.) Falleció en Las Lajas a los 93 años. Su hija, Lorenza del Pilar; su hijo político, Oscar Crisosotomo; y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en sala velatoria de calle Saavedra 552, fueron inhumados ayer a las 17 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello Zapala.
EDUARDO FITZ MAURICE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29/07/2021 a los 87 años. Sus hijos Miriam y Mario; su hija política Marcela; sus nietos Fernando, Juan Pablo, Alejandro, Lucia, Josefina y Tomas; sus bisnietos Zoe, Facundo, Juan Ignacio, y Ludmila; y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron despedidos ayer a las 19. Servicio: Grupo Diniello. Neuquén.
BENIGNO OMAR LóPEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 28/07/2021 a los 54 años. Su hijo Rodrigo; sus padres Jose y Aurora; sus hermanos Adriana y Fabián; Hermanos políticos Carlos, y Magdalena; sus sobrinos Melani, Agustina y Morena, y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en sala B de Nordestrom 239, fueron despedidos e inhumados ayer a las 15 en la necrópolis Central de Neuquén. Servicio: Grupo Diniello. Neuquén.
MARCELINO HEIT (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 29/07/2021 a los 92 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociado, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento, y comunica que sus restos fueron velados en la sala C de la calle Teniente Ibáñez 840 ayer desde las 14 hasta las 16, para luego darles sepultura en la necrópolis local. Servicio: Asociación Mutualista Ocaso.
Locales otra vez La imponente barra del Alto Valle que copa el Mundial 2026 y sorprende a la prensa de Estados Unidos
violencia en la escuela Agresión a una docente en Cipolletti: Educación se presentará como querellante en la Justicia
Fútbol regional Video: La enorme enseñanza del Chala Parra a los desconsolados chicos de la novena tras perder la finalísima