Juana María Loos Stadler (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 6 de abril de 2021 a los 92 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de Cinco Saltos de Río Negro. Servicio CALF.
Segundo Manuel Saldivia (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 6 de abril de 2021 a los 73 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis Progreso de Neuquén. Servicio CALF.
Virginia Aida Ferraro (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 6 de abril de 2021 a los 74 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
HUGO BARROS (Q.E.P.D.) El vicegobernador y presidente de la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén, Cr. Marcos Koopmann, diputados, autoridades de Cámara y empleados legislativos acompañan a María Victoria y Sebastián en este sentimiento de profundo dolor por el fallecimiento de su padre Hugo Barros, quien fuera compañero legislativo y a quien recordaremos. Con un gran cariño.
Mario Tapia Revollo (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 6 de abril de 2021 a los 31 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis Progreso de Neuquén. Servicio CALF.
Hugo Abel Barros (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 6 de abril de 2021 a los 63 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
Tránsito Profunda tristeza por la muerte de un empresario que circulaba en moto por la zona de chacras
Control que destapó todo Paseaba con su pareja y un detalle en su morral lo cambió todo en segundos: pudo terminar peor
Robo y prisión Las cámaras de seguridad descubrieron al ladrón que se metió a un garaje y robó un taxi
Fuga bajo custodia Se escapó antes del juicio: el dato clave que desató un amplio operativo en el Alto Valle