NELIDA ESTER VILLALOBOS DE RIVERA (Q.E.P.D.) Falleció en Loncopué a los 69 años el día 19/03/17. Su esposo, Luis; sus hijos, María Eugenia, Ada, Vanesa, Marina, Gabriel, Raúl, Mario y Manuel; hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el día 20/03/17 en la necrópolis de esa ciudad. Servicio: Grupo Diniello Zapala.
ANGEL ALBERTO GUIÑEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 22 de marzo de 2017 a la edad de 58 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en el cementerio del Progreso. Servicio CALF.
ANGELA MARIA SCOLLO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23 de marzo de 2017 a la edad de 77 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
JULIO CESAR FABIANO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23 de marzo de 2017 a la edad de 78 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
GILBERTO BERRIOS (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el día 23/03/17 a los 78 años. Su esposa, Juana de Dios Uribe; sus hijos Fabián, Marcela y Juan; sus hijos políticos Gabriela, Miguel y Marcela; sus nietos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron velados en sala B de Tte. Ibáñez 1055, hasta hoy a las 03:00 Servicio: Grupo Diniello. Cipolletti.
SANTIAGO MARDONA (Q.E.P.D.) Falleció en Centenario el día 23/03/2017 a los 75 años. Su esposa Hermenegilda Quiroga; sus hijos Luján, Mario, Alejandra, Marcela, Irineo, Nazareno, Luciano, Liliana, Jesús , Gustavo y Edith; sus hijos políticos, sus nietos; bisnietos, tataranietos, hermanos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Vista Alegre Norte y velados en Capilla Nuestra Señora de Fátima, fueron inhumados ayer a las 17 en la necrópolis de Centenario. Servicio: Grupo Diniello. Centenario.
A Gauchito Gil ¡Oh! Gauchito Gil. Te ruego humildemente se cumpla por intermedio ante Dios el milagro que te pido y te prometo que cumpliré mi promesa, brindándote mi fiel agradecimiento y demostración de fe en Dios y en vos, GAUCHITO GIL. Amén. D.U.
A Santa Rita Abogada y protectora. Santa de los imposibles. En vos confío. Pedí un deseo. Rezá la novena a Santa Rita. Una docena por día hasta el octavo. El noveno rezá el rosario completo. A.A.
A San Cayetano Oh glorioso San Cayetano, padre de la providencia. No permitas que en mi casa falte el pan y haz que tu intercesión me alcance las gracias espirituales y temporales que pido. Pídase la gracia que se desea conseguir. Padre Nuestro, Ave María y Gloria. DLM
Control sorpresivo en Cipolletti Caminaba por el centro con su pareja en plena madrugada y terminó detenido: lo que descubrió la Policía