El municipio cipoleño duplicará su presupuesto para 2023 Lo anticipó el secretario de Hacienda, Adrián Garnero. Se estima que el ejercicio superará los $8000 millones. Entre las obras, proyectan entre 100 y 150 cuadras de asfalto.
Cruce polémico: "Seguí pagando, que yo la recibo de regalo" La respuesta de una beneficiaria cipoleña que vende la leña que entrega el Municipio en un grupo de Whatsapp. Lo que dijo el Ejecutivo local. ¿Configura un delito?
Alertan por el avance de loteos irregulares en Cipolletti Desde el gobierno pidieron a los vecinos que antes de comprar un terreno se acerquen al Municipio para corroborar si está permitido y así evitar sorpresas.
Vialidad prometió cuatro obras clave para Cipolletti Permitirán el regreso del tren y aliviar el tránsito en las rutas. Técnicos del organismo recorrieron distintos puntos de la ciudad y aceptaron las obras que reclamaba el Municipio cipoleño.
Anuncian la creación de un parque ecológico en Fernández Oro Martín Rebaliatti, coordinador de Gabinete del Municipio de Fernández Oro, habló sobre la recuperación de la zona de la ribera. "Vimos mucho desmonte, obras y sectores alambrados, tenemos que trabajar en estos frentes", expresó.
Amenazan con bloquear un canal si no se autoriza un loteo En una familia de propietarios de tierras del barrio Santa Elena están dispuestos a concretar la medida, si la comuna no los autorizan para realizar un desarrollo inmobiliario. El loteo en cuestión ya está en marcha y prevé la venta de 172 lotes.
Organizaciones piqueteras coparon el centro cipoleño Militantes del Frente Piquetero se movilizaron hasta el municipio para reclamar por trabajo, más asistencia a los comedores y obras públicas en los barrios.
Destruirán motos secuestradas que fueron abandonadas Hay más de 390 motos en el depósito de Tránsito que pueden ser compactadas. Los dueños tienen 15 días para completar el trámite.
Fracasó la primera reunión entre el Municipio y Soyem En la primera reunión en la Delegación de Trabajo, las partes no se movieron de sus posturas. Anticiparon sanciones y protestas si no hay acuerdo.
Quejas por el mal estado de las calles de tierra en Fernández Oro Hay mal humor por cómo han quedado las arterias luego de las lluvias de días pasados. Afirman que hay problemas estructurales que resolver y que las reparaciones que suele efectuar el Municipio no son efectivas.