Se crió en Cipolletti y hoy, desde La Angostura, exporta truchas ahumadas al mundo Juan Pablo Criminesi y su familia buscan posicionar fuera de Argentina la trucha, el ciervo y otros productos perfumados con la madera de lenga.
China: conocé la granja de leche más grande del mundo Es un mega establecimiento que provee de leche a parte de la demanda china y rusa, tras el reciente bloqueo de occidente.
Los rodanteros son despedidos como reyes y siguen viaje por el mundo: "¡Anímense..!" Claudia y Juan se encariñaron con la zona y les costó arrancar. Van en motorhome rumbo a Alaska: "Larguen todo y háganlo que la vida es una sola", aconsejan.
Noelito, el hombre más alto del mundo: mitos y verdades de su vida en la región El gigante medía 2,46 y pesaba 170 kilos. Dicen que levantaba un auto con sus manos y comía 3 kilos de carne por día. Su insólita muerte. Conocé mucho más.
¡Una heladería rionegrina entra las 100 mejores del mundo! Seguro, alguna vez probaste sus manjares. Hay 3 argentinas en el particular ranking y la nuestra maravilla a propios y extraños.
Despiden con dolor a Rodri, el cipoleño que recorrió el mundo con su bohemia Innumerables muestras de tristeza en las redes sociales por la pérdida de joven periodista. "Conoció 21 países, hizo amigos y hermanos por todos lados, fue un ser especial", cuenta emocionada su mamá a LMC. La enseñanza que dejó.
Por las olas de calor, varias zonas del mundo serán inhabitables Especialistas advierten que el cambio climático derivará en las próximas décadas en "pérdidas de vidas humanas y movimientos de población".
Video: La increíble jugada de Messi que recorre el mundo Fue durante el último partido ante el Niza. Una acción que algunos tildan de "antinatural" y maravilla a todos.
Dos boliches de Río Negro entre los mejores del mundo Se trata de dos locales bailables de Bariloche exclusivos para egresados. Podrían quedar entre los mejores 100 del mundo.
Educación destacó la labor del rionegrino Axel Córdoba "Comprometimos apoyo a través de diferentes áreas del Gobierno Provincial para el desarrollo e implementación de su proyecto de Ciencia Cristalina en las escuelas del Alto Valle", aseguró Pablo Nuñez, el ministro de Educación de Río Negro.