Serán 18 las corredoras que acelerarán en la categoría Bora en Viedma La carrera de mujeres, la segunda en la historia, será en el autódromo de Viedma y estará en juego la Copa Gobierno de Río Negro.
Tres rionegrinas murieron en un choque en Junín de los Andes Iban en un Renault Kwit. El auto contra el que chocaron de frente, un Citroën Xsara. Hay otros dos heridos de consideración.
Llega la primera carrera de automovilismo femenino Se trata de la primera carrera de automovilismo nacional femenino que se realizará en el marco de la denominada Copa Gobierno de Río Negro.
Piden que se cumpla el cupo femenino en la Fiesta de la Confluencia La agrupación Vibra Alto Valle pidió a las autoridades que se cumpla con la Ley Nacional que determina el cupo femenino en los escenarios de este tipo de eventos.
"Cuerpos imperfectos", la publicación que generó repudio en las redes Un diario digital utilizó un epígrafe en el que se refería al cuerpo de una mujer con traje de baño enterizo como "imperfecto". Luego, tuvo que modificarlo.
Un niño de 5 años fue brutalmente asesinado a golpes Un niño de 5 años fue brutalmente asesinado a golpes y por el crimen detuvieron a su mamá y a otra mujer.
Realizaron en Cipolletti más de 150 mamografías a mujeres sin cobertura social Fue gracias a un trabajo conjunto entre el Concejo Deliberante e instituciones de salud de la ciudad.
Taxistas se oponen a que se otorguen licencias a "Taxi Rosa" El malestar es porque dicen que se están "saltando" el concurso que otorga licencia. Además, mostraron malestar por el eslogan "viaje seguro".
Ibero tildó de misóginos a Tortoriello y Aníbal Fernández La candidata a diputada dijo que tanto el ministro de Seguridad como el ex intendente tuvieron tratos descalificativos con mujeres de la política rionegrina.
Se concretó con éxito el encuentro "Liderazgo Mujeres" El evento incluyó talleres de capacitación, a los que se sumó una agenda de reuniones de la dirigencia de la Cámara de Comercio y de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro. También hubo una feria de emprendedores y espectáculos.