El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti motociclista

Motociclista atropelló a un peatón y chocó contra un taxi

El accidente de tránsito ocurrió en Brentana y Teniente Ibáñez. El peatón fue derivado de urgencia al hospital de Cipolletti. Sufrió un trauma de cráneo. Testigos ocasionales repudiaron la mala maniobra del joven.

En la tarde de este jueves, la mala maniobra de un motociclista fuera de control puso en vilo a un peatón en las calles Brentana y Teniente Ibáñez. Sorpresivamente, lo atropelló y luego colisionó contra un taxi que se encontraba estacionado en esa intersección.

Producto del violento impacto, el peatón cayó al asfalto. Transeúntes ocasionales pensaron lo peor. Pero el hombre fue derivado de urgencia en una ambulancia hacia el hospital Pedro Moguillansky. "Sufrió un traumatismo de cráneo moderado, con amnesia del episodio, y va a permanecer en observación seis horas", informaron fuentes hospitalarias.

Te puede interesar...

Un testigo ocasional repudió la mala maniobra que realizó el conductor de la moto: "Al peatón se lo llevó puesto. Le pegó muy fuerte. Y le rompió todo el costado a un taxi que estaba parado".

Choque peatón 02.jpg

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos después de las 13. Justo un móvil de la Comisaría 24 que realizaba recorridas en el sector encontró el accidente.

"Una moto color azul, de 160 centímetros cúbicos, conducida por un joven de 23 años, venía por calle Brentana. Al cruzar la Teniente Ibáñez, impactó a un peatón, de 49 años, perdió el control y terminó impactando a un taxi que estaba estacionado", detalló el jefe de la unidad, Javier Yáñez.

Accidente teniente ibañez.mp4

El peatón lesionado fue trasladado de urgencia en una ambulancia, donde los médicos le realizarán algunos estudios para descartar otras lesiones. En tanto, personal de Criminalística se acercó hasta el lugar para desplegar otras tareas de rigor.

Algunos transeúntes ocasionales contaron que el motociclista iba sin casco y que los inspectores de tránsito ya le habían tocado el silbado algunas cuadras antes.

Choque peatón 04.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario