El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Motochorros asaltaron un local de comidas en una audaz maniobra

Tras llegar en su vehículo, entraron a un negocio ubicado en Mariano Moreno y Rivadavia y se llevaron dinero y otros objetos.

Dos motochorros, en forma muy rápida, desvalijaron el lunes por la noche un local ubicado en la intersección de las calles Mariano Moreno y Rivadavia de esta ciudad. En el lugar, se encontraban dos empleadas y una clienta, que fueron amenazadas y poco pudieron hacer para evitar la acción de los delincuentes. Estos se alzaron con el dinero de la recaudación y algunos objetos personales.
El incidente tuvo lugar pasadas las 22.30 de anteayer, cuando en la esquina donde se encuentra el local Gastronauta no se registra un gran movimiento de personas. Los autores del atraco se manejaron de manera veloz y tras arribar en una moto, ingresaron por accesos distintos al negocio inaugurado hace poco más de un mes.
Con armas de fuego en la mano, intimidaron a las trabajadoras que atendían el comercio y les exigieron: “Dame la plata, dame la plata”. Tampoco se salvó una vecina, que se vio obligada a entregar un teléfono celular.
Como ocurre en otras ocasiones, los asaltantes actuaron con total impunidad y a cara descubierta. Tras apoderarse del dinero, huyeron en la moto estacionada en las cercanías.
Las víctimas no fueron agredidas y se limitaron a comunicar lo sucedido a los propietarios del local. Luego, intervino la Policía provincial.
En charla con este diario, uno de los dueños reconoció que “estamos muy vulnerables” y que los delincuentes tienen múltiples posibilidades de escapar por distintas calles.

En todos lados
El nuevo suceso delictivo muestra que los motochorros siguen actuando en diferentes escenarios y no sólo son protagonistas de violentos arrebatos, sino que utilizan sus vehículos para dar golpes en despensas y locales barriales.
Asimismo, se comprueba que nunca actúan desarmados y que exhiben armas de fuego de diverso calibre.
Hasta ahora y a pesar de las medidas preventivas, no se logró impedir su acción.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario