¡Atención! Mañana vence la recategorización del monotributo Aunque el trámite terminaba el pasado 20 de julio, hubo una prórroga y queda una jornada más. Estás a tiempo de hacerlo...
Cambios en el Monotributo: conocé las novedades El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció modificaciones en la apertura de la Expo Escobar. Además, culpó a la sequía por la pérdida de dólares.
Impulsan nuevo alivio para monotributistas y autónomos El presidente de la Cámara de Diputados trabaja en una actualización de los montos en las escalas
Comienza la recategorización de oficio en el monotributo: a quiénes alcanza Los monotributistas podrían ver modificada su categoría y el monto a pagar el 20 de cada mes si la AFIP detecta inconsistencias en ingresos y gastos
Se actualizan las escalas del monotributo, ¿A cuánto pasarán? Con las subas del 26% autorizada, la categoría más baja pasará a pagar $ 3.334 y la más alta $ 25.090.
Monotributo y Ganancias: las reformas que aprobó el Senado Se elimina el retroactivo que se le estaba exigiendo a los monotributistas. También sancionaron un expediente que busca incentivar el ahorro en pesos.
Monotributo: qué pasará con el cobro retroactivo La iniciativa establece que los contribuyentes no deberán pagar la deuda retroactiva generada para el período enero-junio.
Qué cambiará en Ganancias y el Monotributo El Senado convirtió en ley los proyectos que eximen a quienes cobran hasta $ 150.000 y la reforma al régimen de Monotributo.
Cambios en Ganancias y el Monotributo: cómo afectan a trabajadores El sábado se debatirá el proyecto de reforma de Ganancias, que busca beneficiar a más de un millón de trabajadores y jubilados, y cambios en el régimen de Monotributo