El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti Mirtha

Mirtha no volverá a la tele hasta que no se coloque la segunda dosis

La diva de los almuerzos aseguró que aún no tiene fecha para colocarse la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y avisó que solo volverá a los almuerzos.

La noche de Mirtha regresa este fin de semana a la pantalla chica. Pero Mirtha Legrand aún no tomará su lugar en la conducción, ya que al frente del programa seguirá su nieta, Juana Viale. Y si bien se especuló que la Chiqui iba a realizar algunos especiales, la histórica conductora ya avisó que por el momento no retornará a su tarea laboral. "Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada", afirmó Mirtha.

Cabe señalar que el 11 de este mes, la diva publicó en su cuenta de Twitter que había recibido la primera dosis, con una foto junto al certificado de vacunación: "Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia, que el turno llega". Al día siguiente, desde la cuenta oficial de Sputnik V le dedicaron un especial mensaje en el cual hacían referencia a que ya formaba parte de los "sputnikvacunados". "Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los sputnikvacunados", decía el tuit que le dedicaron.

Te puede interesar...

Hasta el momento, la conductora no tiene fecha para colocarse la segunda dosis y ella misma prefiere quedarse en su casa y preservar su salud hasta generar los anticuerpos necesarios. "¡Estoy esperando que me avisen!", exclamó.

En tanto, afirmó en Teleshow que cuando regrese a su programa estará solo al frente del ciclo de los domingos, Almorzando con Mirtha Legrand, y que la emisión de los sábados continuará con Juana. "Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo de Almorzando. Tenía poco descanso", explicó en septiembre pasado, cuando ya había arreglado con la producción y las autoridades del canal cómo sería su vuelta al trabajo.

Andy Kusnetzoff, conductor de PH, y Juana Viale inaugurarán el fin de semana la lucha por el rating del 2021. La producción de Story Lab se aseguró la presencia de Martín Bossi, con quien la conductora grabó una apertura especial para La noche de Mirtha. Además, en la mesaza estarán Darío Barassi y Matías Martin. Andy, en tanto, ya se aseguró a Moria Casán, quien está alejada de la televisión.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario