El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti Mirtha

Mirtha Legrand se vacunó y fabricantes de la Sputnik la felicitaron

La diva argentina esperó su turno y se vacunó este jueves en Buenos Aires. Los responsables de la vacuna Sputnik V la felicitaron en redes sociales.

La diva de los almuerzos recibió su dosis contra el Covid-19 en el Centro Islámico de Buenos Aires y luego publicó pidiéndole a los ciudadanos que se anoten, que el turno llega. Los desarrolladores de la vacuna Sputnik V la felicitaron a través de su cuenta oficial en Twitter.

Mirtha esperó su turno y sin ningún tipo de privilegio, y finalmente fue vacunada contra el coronavirus este jueves. “Hoy me aplicaron la vacuna contra el Covid-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al gobierno de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, expresó la conductora en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

Su nieto, Nacho Viale, se mostró feliz con la noticia: “Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar”, le expresó en esa misma red social.

La vacunación de Mirtha llegó luego de una polémica por la demora en la campaña. El pasado 4 de marzo la Chiqui se había mostrado molesta porque todavía no le habían dado la primera dosis, a pesar de ser una persona de riesgo por su edad. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió cuando el conductor Adrián Pallares le preguntó si ya tenía fecha para darse la vacuna. “Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa”, le contó el periodista en una charla a través de WhatsApp que mostraron en Intrusos.

La conductora enojada, dijo que: “ya debería estar vacunada”. Luego, especuló sobre el motivo por el que todavía no le dieron un turno: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”. “Que le den fecha ya, que no jodan...”, dijo Pallares. Legrand aseguró: “Tiene razón, con la salud no se juega”.

Finalmente este jueves logró vacunarse y se mostró muy contenta en redes sociales, con un mensaje inspirador para la ciudadanía.

Los desarrolladores de la vacuna Sputnik V felicitaron a través de su cuenta oficial en Twitter a la actriz y conductora Mirtha Legrand, de 94 años, por haberse inoculado contra el coronavirus y le desearon "más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida" contra el coronavirus.

"Es genial ver Mirtha Legrand con una impresionante carrera de 80 años, entre los Sputnikvacunados", se señaló en la cuenta que informa sobre estudios, contratos y países que aplican la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés).

"Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del # COVID19", completó el posteo.

Mirtha se vacunó ayer en el Centro Islámico, ubicado en la intersección de las avenidas Bullrich y Libertador, del barrio porteño de Palermo, y subió a su cuenta de Twitter una foto dentro de un auto, con barbijo, y su certificado de inmunización en mano.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
12.5% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario