El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti banda narco

Millonario secuestro a una banda narco: cuatro detenidos

La Policía secuestro 18 kilos de marihuana lista para la venta y seis kilos más en proceso de secado. La banda tenía en su poder más de 2,5 millones de pesos.

Otra importante y exitosa investigación llevó a cabo la Policía de Río Negro junto a la Justicia Federal, a través de la cual se lograron secuestrar más de 24 kilos de marihuana y una importante suma de dinero al desbaratar una banda narco en Viedma.

La investigación estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales Zona Atlántica de la Policía rionegrina y tras aportarse diferentes pruebas, el Juzgado Federal a cargo del juez Ezequiel Andreani, dispuso que se realicen cuatro allanamientos en la capital provincial.

Te puede interesar...

A través de los operativos se desarticuló una banda dedicada al comercio de estupefacientes y se secuestraron más de 18 kilos de marihuana compactada en forma de ladrillos, y 6 kilos de marihuana desmenuzada y flores (cogollos).

Además se incautó una suma superior a los 2 millones y medio de pesos, balanzas y celulares. Tras los allanamientos, cuatro personas resultaron detenidas.

droga marihuana.jpg

Colaboraron durante los procedimientos, Canes Anti Narcóticos, Grupo Especial COER y Gabinete de Criminalística, todos de la localidad de Viedma.

Nuevamente con un trabajo constante e investigaciones de calidad y en articulación con la Justicia Federal, se siguen obteniendo importantes resultados en el marco de las políticas contra el narcotráfico del Estado rionegrino.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario