El renacer de Mica Mullally, la emprendedora que sufrió un terrible accidente La dramática historia de la joven emprendedora de Cipolletti, Micaela Mullally conmovió a toda la región. Ella se hizo famosa por crear viandas saludables que fueron furor en la ciudad, pero durante una salida en bicicleta sufrió un terrible accidente que la dejó en coma por varias semanas.
Un bombero salvó a un bebé de un año que se estaba ahogando Garnica es bombero desde hace más de 25 años y presta servicios en el cuartel central de Bariloche como radio operador.
El bebé recién nacido encontrado en un baldío está fuera de peligro Así lo indicaron desde el hospital Castro Rendón luego de las primeras horas que lleva internado. El niño hacía pocas horas había nacido. Llamó la atención el cierre del cordón umbilical.
Por teléfono, una operadora de RN Emergencia salvó a una beba Ocurrió en Roca. La mamá notó que su pequeña no respiraba, pidió auxilio al RN Emergencia y la Sargento Primero Marisol Real le indicó cómo realizarle RCP para estabilizarla.
Dormía mientras se incendiaba su casilla y los vecinos lo rescataron de milagro El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el barrio Malvinas Argentinas. El hombre sufrió quemaduras y fue trasladado al Castro Rendón.
Así rescataron con vida a una bebé luego de estar enterrada más de seis horas Fue en Brasil. La pequeña recién nacida se encuentra en perfecto estado de salud.
Una mamá heroína salvó a sus hijos de un incendio en su departamento Ocurrió en el barrio Managua. Una nena de 7 años quedó internada.
Chester, el perro apuñalado por los ladrones durante un robo, se recupera de las heridas El animal se recupera de heridas infectadas y un desgarro muscular.
Mejora el joven que fue chocado por un borracho al volante El hecho ocurrió el 30 de abril, cuando un conductor borracho se dio a la fuga para evitar un control y terminó chocando a otro auto en el cruce de La Esmeralda y Venezuela.
Mejoró la salud de Luciano, el joven atropellado por un borracho Le dieron el alta para evitar una infección intrahospitalaria y está a la espera de una riesgosa cirugía de cadera.