El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Milagro

Mejora el joven que fue chocado por un ebrio al volante

El hecho ocurrió el 30 de abril, cuando un conductor borracho se dio a la fuga para evitar un control y terminó chocando a otro auto en el cruce de La Esmeralda y Venezuela.

La salud de Luciano Obreque, el joven de 23 años que fue embestido por un vehículo que escapaba de un control policial en mayo de 2017, evoluciona lentamente. Su mamá, Laura, contó que le dieron el alta para volver a su casa, pero sólo para fortalecer su estado físico y someterse a una cirugía de cadera el próximo mes.

“La cirugía es muy riesgosa y Luciano todavía tiene problemas en los pulmones, su cuerpo sigue muy débil, por eso tiene que esperar un mes más. Ahora está en casa junto a sus abuelos, sus tías, su hermanita de 5 años y su novia, que están cuidando de él y tiene que hacer ejercicios de rehabilitación para el tórax”, explicó.

Te puede interesar...

El alta le fue otorgada para que el joven no sufriera una infección intrahospitalaria y con la esperanza de que, al estar rodeado de sus seres queridos, pueda salir adelante más rápido. Si bien está en silla de ruedas y próximo a una cirugía compleja, Laura aseguró que el estado de ánimo de su hijo es bueno y que lo admira por su fortaleza.

“Los médicos le explicaron que es un milagro que él esté en la forma en la que está. Es muy tranquilo, todos los días me sorprende un poco más. Tendríamos que aprender de eso, uno a veces se enloquece por otras cosas y alguien que está de cama y depende de alguien que lo levante no manifiesta su mal humor”, reflexionó su mamá.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario