El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti Nacho

Mientras Mirtha espera la segunda dosis, Nacho se fue a vacunar a Miami

De esta forma, Nacho se suma así a la lista de figuras de la farándula argentina que decidieron aplicarse la dosis contra el COVID en EEUU.

Cuando en Argentina están comenzando a notarse los efectos de la llamada segunda ola de contagios de COVID, Nacho Viale (40) decidió viajar a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Si bien su abuela se inscribió para recibir la vacuna en el país dado que ella es un paciente de riesgo, su nieto parece no haber querido esperar a que las personas de su rango etario sean tenidas en cuenta para recibir las dosis.

De esta forma, Nacho se suma así a la lista de figuras de la farándula argentina que decidieron aplicarse la dosis contra el COVID en la ciudad balnearia norteamericana, como también lo hicieron Yanina Latorre, Fabián Doman y Ana Rosenfeld.

Te puede interesar...

En las últimas horas fue visto junto a su novia, Lucía Pedraza, en la fila para recibir su vacuna.

"Argentinos que siguen llegando a Miami con el objetivo de vacunarse o que se van de paseo y aprovechan para vacunarse, como es el caso de Nacho Viale y su novia Lucía Pedraza", indicaron desde C5N mientras mostraban imágenes en pantalla del productor.

Embed

Según expresó Latorre cuando se conoció su caso -primero se vacuna su madre y luego ella-, en Miami solo es requisito estar dentro de los grupos de vacunación para recibir la vacuna. Para ello, los interesados en vacunarse deben inscribirse en una página. Luego, se les asigna un turno para poder aplicarse la dosis.

En ese momento, Yanina aclaró que en Miami no hacían diferencia entre los turistas y los residentes del lugar.

En tanto, Doman explicó: "En mi caso, presentando determinada documentación, pude hacerlo, y la condición fue mi edad porque yo tengo 56 años y la edad de vacunación bajó a 50. Y esto es muy importante recalcarlo, con el documento argentino".

Por su parte, Mirtha recibió la primera dosis de la Sputnik V a partir de la campaña nacional de vacunación y espera ser convocada para obtener la segunda y por fin regresar a la televisión. Mientras tanto será su nieta Juana Viale quien estará a cargo de sus programas.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario