Arrancaron los controles por la terminación del DNI El Municipio de Cipolletti informó que lo que se recaude a través de las multas aplicadas por el no cumplimiento de las medidas será destinado a un fondo común para la compra de elementos sanitarios.
Comienza a regir la excepción para once nuevas actividades Podrán desarrollarse bajo protocolo de control, en especial en zonas o localidades de baja circulación del virus y baja densidad poblacional.
Hoy pueden salir los que tienen DNI terminado en par Entra en vigencia la nueva normativa municipal que busca evitar la circulación masiva en la ciudad.
Conocé qué días podés salir según la terminación del DNI Salió la resolución municipal que establece las salidas según el último número del DNI. Tendrá vigencia a partir del lunes 20 de abril.
El Municipio sale a precintar los gimnasios al aire libre Ya se precintaron los gimnasios ubicados en calle San Luis, Parque Norte y ciclovía. Es una medida más que se toma para prevenir el contagio de coronavirus. "Invitamos a la gente a que no se reúna, no se junta, se quede en su casa", informó la secretaria de Deportes, Liliana Artola.
Salieron a controlar la restricción de personas en los locales La medida para evitar la propagación de coronavirus se cumple de forma exitosa y sin reclamos. Hoy habrá nuevos controles.