Dura crítica de Macri por la falta de aplicación de la ley El ex Presidente reclamó por los piquetes, el conflicto de los neumáticos y la toma de colegios porteños. Lo hizo en una carta en las redes.
Macri sobre el ataque: "No fue orquestado políticamente" El exmandatario nacional criticó "el grotesco de la sobreactuación" por parte del oficialismo luego del atentado contra la vicepresidenta.
Oscar Parrilli: “No descarto un encuentro entre CFK y Macri” El parlamentario neuquino aseguró que la vicepresidenta "no le puso límite a nada".
Más violencia: amenazaron de muerte a Mauricio Macri Fue a través de las redes sociales, y según se conoció, se denunció el mismo día que CFK fue atacada.
Macri: "Hay que tener paciencia porque vamos a volver" El expresidente sostuvo que JxC cuenta con "experiencia acumulada" y aseguró que la coalición deberá hacer reformas y transformaciones para ubicar al Estado "al servicio de la gente".
Mauricio Macri: "Lo mío es solamente la heroína y el crack" En su visita a Santa Fe, el ex presidente hizo un chiste sobre sus consumos e ironizó sobre las drogas.
Macri, crítico: "Alberto Fernández es un mentiroso serial" El ex presidente aseguró que el actual mandatario "ha destruido el valor de la palabra presidencial". Mirá la entrevista.
Video: tensa pelea entre una docente K y un alumno en el aula Laura Radetich aparece gritando y defendiendo al Gobierno en medio de una clase de historia. "Macri se llevó la tarasca", sostuvo ante los estudiantes.
¿Crisis en la pareja de Mauricio Macri y Juliana Awada? Este jueves, en las redes sociales, creció el rumor e incluso la ex primera Dama fue tendencia. Juliana lo desmintió: "Dudo que algo nos pueda separar".
Dura réplica de Moyano a Macri: "Es un boludo asintomático" El sindicalista le respondió al expresidente, quien lo criticó en una entrevista brindada el martes por la noche.