LMCipolletti rugby

Marabunta, segundo club local beneficiado con el ATP

La Hormiga se suma a Cipolletti en el listado del programa de asistencia al trabajo por parte del Estado. Una manera de hacerles frente a los compromisos fijos.

Marabunta RC es la segunda institución deportiva de la ciudad con acceso al programa estatal de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP). Como en el Club Cipolletti, esta buena noticia le permite a la Hormiga afrontar un buen porcentaje del sueldo de sus empleados, además de prorrogar el pago de cargas laborales, entre otras.

Pero además, el trabajo del área administrativa en el Hormiguero ha sido tan intenso que con ayuda de profesionales vinculados a la vida deportiva del club, ya se presentó ante el Municipio el protocolo para la vuelta a las actividades.

Te puede interesar...

Como en muchos otros casos, esto no significa que la autorización para volver a entrenar esté cerca, pero en el Verde estarán listos para cuando esto suceda.

La no tan grata noticia tiene que ver con la situación de los empleados temporales, que, enmarcados en la Ley de Trabajo, desde mayo se los incluyó en las consideraciones del artículo 223, que los lleva a percibir solo el 80% de sus salarios pero manteniendo el vínculo.

Con protocolo y en condiciones

Mantenimiento

Casi no hubo descanso en la continuidad de trabajo referida al mantenimiento y la concreción de obras proyectadas antes del receso obligado. El protocolo fue presentado.

Todo incertidumbre

En relación con el Top 8 Cuyano y la temporada de competencias, no se sabe con cuál se encontrará el plantel una vez que se permitan las prácticas.

LEÉ MÁS

Fútbol: si el país no está en fase 4, no se entrena

"Si un plantel va al interior, puede llevar el virus"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario