A la vuelta de sus vacaciones, el staff técnico se encontrará también con más jugadores que se van sumando tras el descanso en familia, tal cual estaba notificado en cada caso en particular desde que se concretó la convocatoria.

Te puede interesar...

El profe, Fabián Cavalín, continúa con la premisa de recuperar el aspecto aeróbico de todos los nombres, construyendo la base para ingresar en las próximas semanas en las cuestiones de campo.

Sabe la Hormiga que será un certamen de mucha renovación y juventud en el 15 principal, pero igual tiene expectativas de encontrar un buen funcionamiento que lo lleve a otra buena campaña.

El tercer año en la elite del Cuyano persigue como máximo objetivo la permanencia, aunque el sueño de alcanzar los 4 primeros lugares de semifinalista no se pierde en la previa.

La primera presentación oficial será recién el fin de semana del 21 y 22 de marzo en el Hormiguero, nada menos que contra Neuquén en el clásico de la Unión Alto Valle.

Antes, es intención de encontrar algunos rivales para llevar adelante encuentros de preparación en fechas a definir.

Junto a la primera, también entrenan los integrantes del plantel de intermedia que tiene los mismos objetivos por delante.

Los jugadores en la adaptación al trabajo tras un largo receso.

LEÉ MÁS

La Visera no termina de ser negocio para Cipo: 1 a 1 con Ferro

"Mis compañeros me están ayudando un montón"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario