Juicio por Otoño Uriarte: "Me dijo que cierre la boca o vamos a ir todos presos" Una testigo declaró que fue amenazada por uno de los acusados por el crimen de la menor de Fernández Oro. Lo vincula con una conversación que escuchó poco después de la desaparición de la víctima.
No descartan que la mafia china acribilló al comerciante chino Por la forma en que fue acribillado, de cinco tiros, estaría descartado el robo ocasional. La investigación gira en torno a un homicidio premeditado.
Detuvieron capo de una mafia italiana prófugo: cobraba una pensión Se trata de Carmine Maiorano, investigado por estar vinculado a la mafia N'drangheta. La Justicia analiza un pedido de extradición.
Los Venezia: la mafia de los desarmaderos De Warnes a Neuquén. Robaban autos en Buenos Aires, los desguazaban y trasladaban a Neuquén donde los comercializaban los repuestos a precios imbatibles. Un ministro y un policía neuquino quedaron vinculados en la causa. Una historia llena de intrigas y corrupción.
¿Mensaje mafioso?: "No jodás más, tu perro está muerto" Mari es una joven cipoleña que busca a su perro, de 5 años, a quien adoptó cuando se enteró de que sus dueños anteriores iban a sacrificarlo.