¿Mensaje mafioso?: "No jodás más, tu perro está muerto"
Mari es una joven cipoleña que busca a su perro, de 5 años, a quien adoptó cuando se enteró de que sus dueños anteriores iban a sacrificarlo.
Mari Sapienza, la joven cipoleña de 27 años que mueve cielo y tierra para encontrar a su perro hace ya 38 días, recibió este fin de semana un mensaje algo intimidatorio. “Tu perro ya está muerto, no jodás más”, fue la breve y tajante comunicación que recibió.
La chica está buscando a su mascota, un dogo argentino de 5 años llamado Zeus, a quien adoptó cuando se enteró de que su familia anterior había querido sacrificarlo. Cree que lo robaron o lo vendieron.
Te puede interesar...
En los últimos tiempos se incrementó notablemente la cantidad de robos de perros de raza, en la mayoría de los casos para venderlos. Sin embargo, en muchas oportunidades estos animales terminan siendo abandonados y engrosando la población de perros callejeros en Cipolletti.
Otras veces, los delincuentes se contactan con la víctima para pedirle un rescate por la mascota, algo que en este caso no ocurrió.
La chica contó: “A Zeus lo trajeron hace 3 años al lugar donde yo trabajo, una empresa familiar ubicada en la calle Saturnino Franco, junto a otro dogo y dos perritas rescatadas de la calle. Él es súper bueno y juguetón y desde que no está estoy muy triste, tengo pesadillas de que lo maltratan o sueños de que me reencuentro con él”.
38 días lleva desaparecido Zeus, la mascota de Mari.
Se trata de un dogo argentino de 5 años. La chica lo adoptó cuando se enteró de que los dueños anteriores tenían pensado sacrificarlo. Ahora mueve cielo y tierra para encontrarlo.
Leé más
La historia de Bruno: el bebé cipoleño que enfrentará su cuarta cirugía y necesita ayuda
La reacción de la creadora del muñeco por la exhibición en la Alem
Últimos detalles para la 20 Feria del Libro en Cipolletti: la grilla completa y confirmada
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario