Atraparon a varios comerciantes cipoleños colgados de la luz La empresa Edersa realizó un gran operativo de control y en una semana detectó a 70 inmuebles robando energía, en su gran mayoría locales comerciales.
Por falta de repuesto, peligran respiradores de una terapia intensiva Falló un interruptor en el tablero que asegura la electricidad y el suministro de oxígeno en caso de corte luz, y no se consigue por problemas con las importaciones. Toda la UTI de adultos de Roca está en riesgo.
Perdió el control del auto, impactó contra un poste y cayó al canal La conductora se encuentra en buen estado de salud. En el lugar trabajó personal de Protección Civil, Tránsito Municipal, Policía de Río Negro, Salud Pública y Edersa. Ocurrió sobre calle Julio Dante Salto.
Facturas eléctricas por hasta 45.000 pesos en el Barrio Obrero Vecinos recibieron boletas de Edersa con montos elevados. Encima empezaron a llegar avisos de corte. Corre peligro la regularización de servicios, lo mismo que en otros asentamientos locales.
Ruta 22: manejaba a 167 km/h y mató a un motociclista El automovilista deberá indemnizar a la familia del fallecido con 2 millones de pesos.
Un peligro: borracho, chocó contra un poste de luz y lo detuvieron Ocurrió este domingo por la mañana en Fernández Oro. El conductor tenía 1,75 g/l de alcohol en sangre.
Edersa anunció cortes de luz por tareas de mantenimiento Entre las 8 de la mañana y las 13.30 horas se estarán realizando tareas de mantenimiento de líneas de media tensión en diferentes sectores de Cipolletti. ¿Qué barrios se verán afectados y en qué horarios?
Edersa cortará la luz por trabajos de mantenimiento Será este miércoles al mediodía en Cipolletti. Mirá las zonas que afectará.
Siete barrios de Roca se quedaron sin luz por el robo de cables En la madrugada de este miércoles, en zona urbana, robaron más de 300 metros de cable de media tensión y dejaron sin el servicio esencial a miles de vecinos de siete barrios.
Un hombre murió al chocar con un poste de luz en la Bustillo Es la segunda víctima fatal que se registra en el mismo camino, a pocos kilómetros entre sí. La víctima fatal es un hombre de 56 años y vestía uniforme de la Administración de Parques Nacionales.