El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti corte

Finalmente, el corte de luz de 10 horas se realizará el domingo

Es para la localidad de Cinco Saltos. Se suspendió varias veces por las condiciones climáticas. Será por trabajos en la Estación Transformadora.

Luego de varias reprogramaciones, el corte de energía eléctrica de 10 horas en la localidad de Cinco Saltos se llevará a cabo este domingo 4 de septiembre. Ya se había suspendido en dos ocasiones por malas condiciones climáticas.

Según se pudo conocer, la interrupción del servicio arrancará a las 8 y se extenderá hasta las 18 horas. Esto se debe a que la empresa transportista de energía Transcomahue realizará trabajos de mantenimiento y reemplazo de artefactos en la estación transformadora de Cinco Saltos, lo que ineludiblemente acarreará un extenso corte programado y general de luz.

Te puede interesar...

El mismo afectará a la zona urbana y rural de dicha ciudad, como así también sectores aledaños como Parque Industrial, El Arroyón y el lago Pellegrini.

Foto luz .jpg
Finalmente, el corte de luz de 10 horas se realizará el domingo

Finalmente, el corte de luz de 10 horas se realizará el domingo

Los operarios concretarán el cambio de seccionadores a nivel de alta tensión, durante trabajos que se extenderán por 10 horas, que son ajenos a EdERSA y que fueron aprobados por el Ente Regulador (EPRE) como fuerza mayor.

Por esta razón, solicitaron a los usuarios de las zonas mencionadas tomar las medidas de seguridad correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario