El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti Artistas

Los shows con público se empiezan a multiplicar en la ciudad

El Municipio comenzó a otorgar permisos para recitales y funciones al aire libre, con público limitado y estricto protocolo.

Con distancia entre mesas o límite de público, las actividades recreativas comienzan a multiplicarse luego de las extensas prohibiciones por la pandemia. El espacio de food trucks en la Isla Jordán tiene propuestas todos los fines de semana y anoche se realizó un nuevo show con público en el Parque Rosauer.

Florencia y Juan Carlos Olatte y el dúo Los Espinoza, formado por Manuel y Guillermo, subieron ayer al escenario en el monumento a los italianos. En el anfiteatro se permitieron 100 personas, aunque en el parque se vio más gente. Hubo quienes se acercaron al anfiteatro y escucharon desde "afuera" a los músicos cipoleños.

Te puede interesar...

En el espacio de food trucks del Parque Costero de la Isla Jordán hay actividades de jueves a domingo, entre las 17 y las 0. Se puede visitar en familia, cumpliendo con los protocolos sanitarios (uso de barbijo y distancia social).

Este domingo, desde las 20, se presentará La Perla del Pacífico, una compañía de circo integrada por cuatro jóvenes artistas. Su función “En la ola” será a la gorra en el sector de food trucks del Parque Costero.

Se trata de una grupo itinerante que traslada un increíble espectáculo lleno de sorpresas a través del circo, la música, la danza y el humor. Un espectáculo que ya fue visto por cientos de niños, niñas y grandes en diferentes espacios y contextos: salas de teatro, espacios no convencionales, calles y parques.

La Perla del Pacifico se formó en Rosario y está integrada por cuatro jóvenes artistas: Sasha Burec, Camila Paz Castillo, María del Pilar Macías y Tania Rodríguez. Ellas habitan distintos espacios autogestivos y culturales, además de realizar la escuela municipal de artes urbanas EMAU.

Durante 40 minutos, estas maravillosas artistas desarrollan técnicas de acrobacia de piso, contorsión, clown, hula hoops, cuerda lisa y suspensión capilar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
43.75% Me gusta
6.25% Me da igual
12.5% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario