Los candidatos de JSRN se reunieron con vecinos en la Escuela Nº 109

"De triunfar JSRN, los cipoleños van a tener un municipio abierto y en contacto, porque nosotros somos un equipo de gestión con experiencia provincial y municipal", aseguró Claudio Di Tella, candidato a intendente de la ciudad.

Vecinos de los barrios El 30, Santa Elena, Puente 83, Labraña, DVNE, Lalor, Antártida Argentina e integrantes de la Cooperativa Emanuel, entre otros compartieron con los candidatos Claudio Di Tella, Silvana Larralde y los aspirantes a Concejales un espacio de presentación, diálogo y debate.

En esta oportunidad, se hizo hincapié en la intención de "seguir trabajando desde el sentido social, el compromiso y la pertenencia, a partir de la conformación de un equipo idóneo y heterogéneo”.

Te puede interesar...

“Hace unos años supimos construir una ciudad en la que dejamos las bases para que Cipolletti se desarrolle como una cuidad amplia e inclusiva”, aseguró Di Tella, y enfatizó que “una cuidad no se hace de un día para el otro, se planifica, se piensa y se organiza, y eso ofrecemos nosotros: una cuidad diagramada para los próximos 15 años”.

Embed

“Tenemos que pensar otra vez hacia dónde vamos a crecer y expandir la cuidad; recuperar el aspecto social que tan ausente está a partir de una labor comunitaria y una relación fluida entre el Gobierno municipal, las instituciones y Juntas Vecinales”, aseveró.

“De triunfar JSRN, los cipoleños van a tener un municipio abierto y en contacto, porque nosotros somos un equipo de gestión con experiencia provincial y municipal”, finalizó.

Por su parte, Larralde manifestó la necesidad de retomar el trabajo y la atención para con los abuelos y los sectores barriales más postergados, y abordar la compleja problemática de las adicciones.

LEÉ MÁS

Juntos lanzó la campaña en el festejo de la Revolución

"Necesitamos un Municipio más cerca de la gente"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario