Juntos lanzó la campaña en el festejo de la Revolución

El oficialismo provincial realizó un locro multitudinario en el Círculo Italiano. Weretilneck y Pesatti acompañaron a los candidatos locales.

Juntos Somos Río Negro festejó el 25 de Mayo y puso en marcha la campaña electoral con un locro multitudinario. La actividad contó con el gobernador Alberto Weretilneck y el vicegobernador Pedro Pesatti, los candidatos a intendente, Claudio Di Tella, a presidenta del Concejo, Silvana Larralde y la totalidad de los aspirantes a concejales.

Antes del almuerzo, los principales referentes dialogaron con la militancia y agradecieron el acompañamiento en el arranque del proceso electoral. “Estoy seguro que esta fuerza nos va a llevar a recuperar la cuidad de Cipolletti”, enfatizó Di Tella.

Te puede interesar...

Asimismo, destacó el carácter municipal y vecinalista del espacio y se definió como “el candidato del consenso, el diálogo, la comprensión y la escucha”.

“El momento es ahora, JSRN obtuvo más del 60 por ciento de los votos en la cuidad, y no podíamos dejar pasar esta oportunidad que nos da la ola verde”, indicó.

Además, se refirió la realidad local y aseguró que “el cipoleño se siente abandonado desde lo social, lo deportivo y lo cultural”.

“Los convoco a tomar el desafío con una gran apertura y humildad; hemos conseguido al candidato del consenso y hemos conformado una lista que es la que le gente nos pedía, una que involucra a todos los sectores de la sociedad”, sostuvo.

Aseguró que Juntos es única fuerza política en Cipolletti que contiene técnicos y profesionales, y mujeres y hombres formados para gobernar la cuidad, “porque es un proyecto que nació en la Municipalidad”. “Nadie va a gestionar una cuidad mejor de lo que lo va a hacer Juntos, porque no hay candidato más preparado y que conozca cada barrio de Cipolletti como Claudio Di Tella”, enfatizó el gobernador.

Para finalizar Weretilneck aseguró que en los últimos años la cuidad “ha tenido gobiernos que no han escuchado ni entendido a los cipoleños”, y que “no puede haber un municipio de espaldas a las instituciones”.

A su turno, Pesatti convocó a los cipoleños a no hacer lugar a la grieta nacional, y a acompañar a un candidato local y del partido provincial. “La discusión de ideas y proyectos es el legado de Weretilneck, y es el capital que va a tener Claudio para llevar adelante su municipio”, aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario