El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Los bancos no recibieron la orden de atender fuera de horario

Las entidades bancarias todavía no recibieron información sobre el decreto provincial de atender a los jubilados fuera del horario bancario.

Cipolletti.-Todavía no se atiende a los jubilados en el horario que dispuso el gobierno provincial a través del decreto Nº 527/09 de  la semana pasada.
Desde el Banco Nación señalaron que “no han recibido la comunicación oficial”, por lo cual en forma conjunta con el centro de pagos en la calle San Martín atienden a los jubilados y pensionados en el horario de 8 a 13.
Daniel Blackard, tesorero del Banco Nación de la sucursal Roca, señaló al respecto que “tenemos cuatro cajas disponibles para los jubilados y solamente para la atención a los jubilados. El Centro de Pagos tiene asientos baños, aire acondicionados, no tenemos el problema de tener gente afuera. Eso varía de acuerdo a la cantidad de demanda que tengamos en el centro de pagos.”
“Este decreto es para los bancos que tienen una atención normal y no tienen centro de pagos. No tenemos comunicación con los demás bancos”, acotó el tesorero bancario.
Vale aclarar que esta medida solamente corresponde a esta entidad bancaria, mientras que se desconoce el funcionamiento de las demás entidades.
Desde el banco Patagonia también señalaron que “no han recibido la orden y siguen atendiendo en el horario de 8 a 13”.

Dejá tu comentario