El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Litto Nebbia se presenta hoy en La Caja Mágica

Desde las 21 comenzará el show en el que interpretará temas nuevos, inéditos y clásicos.

El padre del rock nacional tocará junto al bajista y productor Gustavo Giannini y el baterista Julián Cabaza.

Litto Nebbia comenzará su gira patagónica en esta ciudad. El músico de enorme trayectoria se presentará esta noche en el teatro La Caja Mágica, desde las 21.
Hace diez meses, el padre del rock nacional llevó a cabo un show íntimo en Cipolletti. Esta vez volverá a tocar, pero acompañado de músicos roquenses: el bajista y productor Gustavo Giannini y el baterista Julián Cabaza.
En esta oportunidad, el ex integrante del legendario grupo Los Gatos realizará un espectáculo con un extenso repertorio de temas nuevos, inéditos y también de clásicos.
La grilla de citas en localidades rionegrinas continuará mañana en el Club de Arte El Bimbo de General Roca, el viernes en San Martín de los Andes, el sábado en Bariloche y el domingo en Ingeniero Jacobacci.
Los interesados en asistir al show de esta noche en el teatro de Mariano Moreno 354, deberán asegurar sus entradas durante la jornada. El espectáculo tendrá localidades limitadas. El valor de los tickets es de 120 pesos.
 
Marcó el camino
Con 20 años, Nebbia grabó su primer gran éxito, “La balsa”, junto a otro memorable músico de la década del ‘60, Tanguito. Ese fue el comienzo de una época que marcó a una generación y sentó las bases de un género propio: el rock nacional.
En 1969, el compositor y productor nacido en Rosario, decidió emprender una nueva carrera como solista. Grabó más de 100 álbumes, además de haber concretado numerosas colaboraciones en producciones de diversos músicos.
Actualmente, se encuentra por sacar a la venta un nuevo trabajo discográfico que reúne todas las “cosas sueltas que andan por ahí”, según expresó Nebbia al referirse a propuestas propias que nunca llegaron a las disquerías.
Los que asistan a La Caja Mágica se encontrarán con un show único, como cada canción del enorme músico argentino.