Pasado por agua: La Liga Confluencia suspendió las semi por la lluvia El mal clima en el Alto Valle obligó a posponer toda la actividad de este fin de semana. Los detalles.
Video: patada criminal, tumulto y goles en las semi de la Confluencia Comenzaron las semifinales de la Liga. El Depo y Cipo sacaron ventaja en la ida. Lástima la injustificable violencia en uno de los encuentros.
Las semifinales de la Liga Confluencia hacen vibrar el Alto Valle La Liga local no se detiene y pone en marcha las semifinales en búsqueda del nuevo campeón. Los detalles.
Cipolletti fue contundente y La Amistad le ganó a Regina para pasar a semis Los de Bruno Gorer golearon 3 a 0 a Alto Valle en La Visera y La Amistad superó 2-1 al Albo en la tarde del domingo y se clasificaron.
Liga Confluencia: a todo o nada por el pase a las semifinales Se definen los cuartos de final este domingo. Roca es el único clasificado hasta el momento, luego de la victoria en el Maiolino del viernes por la noche.
Pillma no pudo con Roca y quedó eliminado de la Confluencia Con un cabezazo de Villacorta, un golazo de zurda de Altamirano y otro de Mascad, el Naranja dejó afuera a la Academia en el Maiolino.
Pillmatún define en Roca el pase a semifinales: "El grupo está a la altura", dijo el DT San Martín En la previa del partido contra el Depo como visitante por la vuelta de cuartos de final, el director técnico de Pillma habló con LMC.
Pablo Ostapkiewicz, de colgar los botines al pizarrón del DT El ex futbolista sigue ligado al deporte en La Amistad, pero desde el banco de suplentes junto al entrenador Jorge Lencina
La Amistad también quiere ser el "1" en los cruces de la Liga Confluencia El equipo dirigido por el Pulpo Lencina ya piensa en Atlético Regina y los referentes del plantel analizaron su presente con LMC.
La Amistad se quedó con el "1" para los cruces El equipo que dirige Jorge Lencina enfrentará a Atlético Regina. Cipo fue segundo y se medirá con Alto Valle. Pillmatun con el Deportivo Roca y Fernández Oro con Unión de Allen.