Domini, de lo que pasó a lo que viene tras su primer año a cargo del deporte cipoleño El Director de Deportes de la ciudad de Cipolletti habló de lo realizado en su primer año de gestión y lo proyectado para el 2025.
En Cipolletti, todos los cañones de Deportes apuntan a La Corrida La clásica prueba está cada vez más cerca y desde el municipio ya trabajan en la realización del evento.
Leandro Dómini, de las canchas a la función pública: "Movete, Cipo, movete" El exjugador de Pillmatún, Cipolletti, Independiente, Deportivo Roca y Madryn, se convirtió en el máximo responsable de la cartera de Deportes del municipio.
Con el apoyo de su familia y el saludo de sus compañeros, se retiró del fútbol Leandro "Mojarra" Domini A través de las redes sociales, el zurdo anunció que deja la actividad oficial tras jugar el Regional Amateur con Pillmatún. Forma parte de la nueva gestión municipal en Cipolletti.