Le robaron, un vecino persiguió al ladrón y la Policía lo acorraló
Ocurrió a plena luz del día cuando la víctima, de 18 años, caminaba por la calle Villegas. El ladrón la tomó del cuello y le robó su celular. Estaba armado.
Una joven de 18 años que caminaba por calle Villegas sufrió un robo a plena luz del día. Sorpresivamente, un ladrón apareció detrás de ella, le cruzó un brazo y la tomó del cuello. Bajo amenazas, le arrebató el celular y salió corriendo. Sin embargo, la víctima pidió ayuda a gritos y un vecino la escuchó.
El hombre que intervino en defensa de la joven comenzó a perseguir al ladrón. Justo había un patrullero en las inmediaciones, que observó la persecución y tomó cartas en el asunto para que el delincuente no escape, informaron fuentes policiales.
Te puede interesar...
El hecho ocurrió alrededor de las 13 del martes, y el sospechoso fue demorado en las calles Villegas y Miguel Muñoz. Desde la Comisaría 32 se indicó que es un joven, de 24 años, conocido en el ambiente delictivo. "Fue detenido y llevado a esta unidad. Esperamos la formulación de cargos", comentaron las fuentes.
En cuanto a la joven, se supo que no resultó lesionada aunque si se encontraba en estado de shock. Pudo recuperar su teléfono celular porque el ladrón, en la corrida, lo tiró a la calle.
Personal de la unidad interviniente revisó al sospechoso y encontró, además, un cuchillo. Lo llevaba en la cintura. Quedó secuestrado.
Leé más
Cipolletti perdió la demanda por los límites de la Margen Sur
Detalles de la feroz pelea: "Le pegué un planazo en la cara"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario