El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti edificio

Le dispararon con un aire comprimido dentro de un edificio

La agresión tuvo lugar dentro de un edificio ubicado en la calle 3 de Octubre al 100. Uno de los balines quedó alojado en la cadera de la víctima, pero ésta no quiso ser asistida.

En un extraño episodio, una abuela que supera los 70 años fue agredida con un aire comprimido por otra persona a quien se encontró en un espacio común del edificio donde la víctima reside. Ocurrió este lunes por la mañana, alrededor de las 11, en la calle 3 de Octubre al 100, informaron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar, lo mismo que una ambulancia. Sin embargo, la damnificada no quiso ser asistida. Desde el hospital se indicó que se negó a la atención, pese a que tenía una herida de bala en la cadera, sin orificio de salida. Es decir, lo que se presume que era un balín quedó alojado en su cuerpo.

Te puede interesar...

Mucho menos quiso dirigirse por sus propios medios hasta la guardia para que los trabajadores de la salud la examinen y le realicen otros estudios de rigor, con el fin de saber dónde quedó alojado el proyectil.

Calle 3 de octubre WEB02.jpg

El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, confirmó el hecho y dijo: "La víctima es una abuela mayor de 70 años que vive sola en el edificio. Tiene familiares y estamos tratando de ubicarlos, pero aparentemente nadie se hace cargo de ella".

Se cree que la mujer puede sufrir algunos problemas de salud vinculados a su edad, los cuales deberían ser atendidos.

En cuanto a la agresión, tampoco hay mayores detalles porque la mujer no quiso realizar la denuncia correspondiente. "Sólo refiere que fue un tercero, con quien mantuvo una discusión y le efectuó disparos con un aire comprimido dentro del edificio", comentó Huanque.

Se supo que la damnificada ha tenido innumerables problemas de convivencia, a tal punto que otros vecinos se han presentado en la unidad policial para denunciar en su momento las supuestas agresiones verbales que la víctima lanzó contra ellos.

No obstante ello, lo cierto es que ahora la agresión fue hacia ella y hay un tercero involucrado, de quien en principio se sospecha que podría ser un vecino y conoce a la víctima.

Calle 3 de octubre WEB03.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario