Cipoleña denunció que fue abusada durante sus vacaciones en Las Grutas Ocurrió el domingo por la madrugada a la salida de un boliche. La víctima está siendo asistida por la OFAVI, en Cipolletti. En tanto que el denunciado ya fue notificado de la causa iniciada en su contra.
Tras intensa investigación, desactivaron tres kioscos narco en la costa rionegrina El Juzgado Federal de Viedma ordenó cinco diligencias de allanamiento que fueron encabezadas por personal de la Delegación Toxicomanías Zona Atlántica. Se llevaron a cabo en Conesa, San Antonio Oeste y Las Grutas.
Vecino se encontró con el papá de Dibu Martínez en Las Grutas Alberto Martínez entró este martes a un comercio ubicado al sur del balneario y un vecino lo reconoció. "Un tipo muy copado", dijo. Charlaron un buen rato y se tomó fotografías.
En plena temporada, renunció la ministra de Turismo Sorpresivamente, Martha Vélez dejará su cargo al frente de la cartera de Turismo. El Gobierno aún no lo hizo oficial.
Luchan por controlar el incendio en campos cercanos a Las Grutas El fuego comenzó el viernes por la tarde y ya afectó 50 hectáreas. Las altas temperaturas facilitan la propagación de las llamas.
En las playas de Las Grutas, los precios cotizan a dólar blue Muchos productos que se ofrecen en la arena tuvieron un alza cercana al 100%. Los churros se consiguen a 1000 pesos por media docena, cuando en 2022 se venían por docena a $800.
Las Grutas: los turistas disfrutaron de la playa en medio de la basura En los festejos por el Año Nuevo, los turistas generaron varios kilos de basura, los cuales quedaron en medio de la playa.
Choque frontal camino a Las Grutas: identificaron a las víctimas fatales Se trata de un hombre de 61 años y un niño de 12, quien era parte de un importante club deportivo de la región.
Las Grutas arranca con todo el verano del 2023 Las reservas superan el 80% para este fin de semana y son similares para el resto de enero.
Accidente fatal camino a Las Grutas: un hombre y un niño murieron El hecho ocurrió este viernes por la tarde, a sólo pocos kilómetros de San Antonio Oeste.