El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti autocine

Las familias cipoleñas se prendieron con el autocine

Este viernes inauguró el primer autocine de Cipolletti en el predio de Finca La Nonnina con 50 vehículos. El público, en su gran mayoría, fueron familias.

Medio centenar de autos ingresaron en la noche del viernes al predio de Finca La Nonnina para disfrutar de la inauguración del primer autocine en la historia de Cipolletti. Las familias disfrutaron en la pantalla gigante de la película argentina La odisea de los giles y degustaron la gastronomía. El propietario del lugar dijo que fue un éxito, y todos los protocolos se cumplieron de manera perfecta.

Pese a la amenaza de la tormenta eléctrica, que pudo haber sido lo que desmotivó a algunos, el predio cerca de la Isla Jordán se llenó de autos. Según explicó el dueño del lugar, Luis Sepúlveda, la jornada fue muy positivo y es alentadora para poder trabajar.

Te puede interesar...

“Creo que la posibilidad de la tormenta hizo que muchas personas decidan no venir, pero igualmente el predio tuvo mucha gente. Pasaron 50 vehículos, en su mayoría grupos familiares. Nos llamó la atención que muchos vinieron para, además de disfrutar del autocine, para poder cenar. Tuvimos excelente venta de comida, en su mayoría hamburguesas, pizzas y empanadas. Estamos muy contentos y agradecidos”, relató Sepúlveda en diálogo con LM Cipolletti.

Dijo que todos los protocolos se cumplieron a la perfección, y que el público se comportó de manera correcta.

101_2786.JPG

“Al ingresar se tomaron los datos de las personas, se controló la temperatura y se aplicó alcohol en gel. Nadie intentó bajarse. Salió todo tal cual estaba previsto. Además, la proyección no tuvo inconvenientes al igual que el sonido”, informó.

Esta incitativa nación para poder empezar a mover un poco el mercado. Sólo en la noche de ayer trabajaron en el lugar un total de 12 personas. Dos en el ingreso, dos más en la zona del estacionamiento y ocho empelados estuvieron a cargo de la gastronomía.

101_2768.JPG

Este sábado el autocine vuelve a abrir sus puertas a las 21:30 en Julio Dante Salto al 1.500. Se proyectará la película Mulán, mientras que el domingo la función será más temprano, 18:30, y estará dedicada exclusivamente a los más pequeños con la película La dama y el vagabundo.

La entrada es de mil pesos por vehículo y se pueden adquirir de manera previa a través de la ticketera Eventpass o en el ingreso al predio.

autocine.jpeg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

52.777777777778% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario