El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti autocine

El autocine cipoleño tiene fecha de estreno

La primera función será este viernes, a las 21.30, en un predio muy grande que está en Julio Dante Salto 1.500. Sus organizadores inaugurarán con una gran película argentina.

La primera función de cine, en plena pandemia, será en auto y al aire libre en un predio ubicado en Julio Dante Salto 1.500. Será este viernes, a las 21.30, con una película argentina que se llama La odisea de los giles. Pueden concurrir hasta cuatro personas por vehículo, si son convivientes. En caso contrario, solo se permitirá el ingreso de dos ocupantes, con todas las medidas de seguridad que exige el protocolo.

En principio, los organizadores del evento tomarán la temperatura de todos los que ingresan. Una vez adentro, los vehículos tendrán que estar ubicados a una distancia de dos metros entre sí y los ocupantes no se podrán bajar a menos que necesiten ir al baño.

Te puede interesar...

Autocine

Luis Sepúlveda, el propietario de la finca La Nonnina que impulsa la iniciativa del autocine cipoleño, comentó que las entradas tendrán un valor de 1.000 pesos por vehículo. Las anticipadas ya están a la venta a través de EventPass, que facilita otros medios de pago como tarjeta de crédito y débito, transferencia y/o depósito, aunque cobra por ello un impuesto de 120 pesos.

¿Cómo sigue la grilla del autocine?

De acuerdo a lo informado por sus organizadores, el sábado pasarán Mulán, a las 21.30; y el domingo, a las 20.30, la Dama y el Vagabundo. Dos películas que convocan a toda la familia.

El predio tiene siete hectáreas y admite así una capacidad de hasta 200 autos. Ya se dispuso una pantalla grande de 12 metros de largo por 6 metros de ancho sobre una estructura layer de dimensiones considerables. Aparte, estará abierto el resto bar que tiene la finca para 80 personas como máximo, sobre una superficie de 400 metros cuadrados cubiertos.

"Esta crisis nos hizo trabajar la cabeza y hay muchas cosas que se pueden hacer", reconoció Sepúlveda, el dueño del predio que funcionará como autocine.

Los organizadores comenzarán con el autocine pero tienen en mente otras actividades complementarias para sacarle mayor provecho al espacio. En ese sentido, el propietario de la finca comentó que están en tratativas con algunas iglesias evangélicas para que los fieles puedan acudir en su auto a una celebración religiosa al aire libre. Incluso, están pensando en un autodesfile de modas.

Autocine

"Es cuestión de arrancar. En la medida que nos vayamos acomodando y veamos cómo se comporta el lugar, iremos agregando cosas", cerró Sepúlveda.

Otro predio ubicado en Ruta 22 y Paso de los Libres también tenía la idea de llevar a cabo un autocine en la ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
55% Me gusta
7.5% Me da igual
15% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario