El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti autocine

Todo listo para la primera función del autocine cipoleño

Con gran expectativa, el autocine lanza su primera función este viernes, a las 21.30, en la finca ubicada sobre calle Julio Dante Salto 1.500.

Con mucho entusiasmo y expectativas, los organizadores del autocine cipoleño convocan a la población a disfrutar de la primera función que será este viernes, a las 21.30, en la finca La Nonnina de calle Julio Dante Salto 1.500. "Hoy inauguramos sí o sí", afirmó su propietario, Luis Sepúlveda, aunque espera que el pronóstico del tiempo también acompañe la velada.

En la previa, los organizadores festejarán la iniciativa con un ágape. También se ofrecerá un servicio de buffet acorde a la pandemia de Covid-19, como una forma de hacer más amena la salida de los cipoleños y cipoleñas que asistan a la primera función. Habrá hamburguesas, pizzas, empanadas, pochoclos, bebidas....todo lo que habitualmente acompaña a este tipo de eventos.

Te puede interesar...

Están entusiasmados porque en los días previos mucha gente llamó para hacer consultas y la venta de tarjetas anticipadas comenzó a moverse. "Con 70 o 80 autos estaría muy bien para arrancar, teniendo en cuenta que el predio tienen una capacidad de entre 100 y 120 vehículos", evaluó Sepúlveda.

El protocolo de bioseguridad se aplicará ya en el ingreso a la propiedad donde funcionará el autocine. Los organizadores tomarán la temperatura de los que asistan, colocarán alcohol en gel en sus manos y pedirán algunos datos básicos, como nombre, apellido y el número de DNI.

Autocine cipoleño 02.jpg

Este viernes pasarán La Odisea de los giles. Mañana, a las 21.30, será el turno de Mulán; y el domingo, a las 20.30, la Dama y el Vagabundo. Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de EventPass; o adquirirlas al ingreso de la propiedad, momentos previos a la función. Cuesta 1.000 pesos por vehículo.

Por cada automóvil pueden ingresar hasta cuatro personas como máximo, si comparten el techo. De lo contrario, el ingreso se reduce a dos por vehículo.

Dentro del predio, los vehículos tendrán que mantener una distancia de dos metros entre sí. En los banderines amarillos irán los autos y en los rojos, las camionetas. Los espectadores no podrán bajarse a menos que requieran ir al baño. Mientras dure la función, podrán hacer su pedido de comida por Whatsapp y los organizadores se encargarán de su traslado. Aparte, estará abierto el resto bar que tiene la finca para 80 personas como máximo, sobre una superficie de 400 metros cuadrados cubiertos.

Los organizadores comenzarán con el autocine pero tienen en mente otras actividades complementarias para sacarle mayor provecho al espacio. En ese sentido, el propietario de la finca comentó que están en tratativas con algunas iglesias evangélicas para que los fieles puedan acudir en su auto a una celebración religiosa al aire libre. Incluso, están pensando en un autodesfile de modas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario