El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
13% Hum
LMCipolletti pago

Lanzan planes de pago para impuestos inmobiliarios y del automotor

Se trata de nuevas líneas para poder pagar con el beneficio de una quita de interés.

La Agencia de Recaudación tributaria de la provincia de Río Negro informó que desde este martes se puede acceder a las nuevas líneas de planes de pago con quita de interés para saldar deudas del impuesto de Automotor e Inmobiliario. Esta posibilidad permite cancelar deuda contraída hasta el 28 de febrero, en cuotas y la solicitud se gestiona a través de internet.

Según informaron a través de un comunicado oficial, los planes de pago están disponibles en los servicios con clave fiscal de AFIP de la Agencia de Recaudación.

Te puede interesar...

Entre las posibilidad mencionaron que se puede regularizar deuda contraída hasta el 28 de febrero. Además, hay una línea especial para quienes generaron deuda durante los meses de pandemia, desde el 1 de abril de 2020 y hasta febrero de 2021).

"Para adherir a las nuevas líneas de planes de pago no se requiere ir a las oficinas de la Agencia, se lo gestiona con clave fiscal de AFIP en los servicios del organismo (ART Provincia de Río Negro). Quienes no tienen clave la pueden generar desde la misma página de AFIP", indicaron.

Añadieron que en la web de la Agencia www.agencia.rionegro.gov.ar ingresando al menú AUTOGESTIÓN DE PLANES DE PAGO se accede a tutoriales e instructivos de cómo generar un plan de pago online y de esta manera que puedan operar de forma íntegramente online.

Las nuevas líneas de cancelación de deuda con beneficios estarán vigentes hasta el 31 de marzo próximo.

Nuevas líneas

  • En hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin interés de financiación. Descuento del 50% en los intereses resarcitorio, 100% de las multas y 50% del recargo por simple mora.
  • En hasta 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin interés de financiación. Descuento del 30% de los intereses resarcitorios, 50% de las multas y 30% del recargo por simple mora.
  • En hasta 36 mensuales, iguales y consecutivas, con un interés de financiación equivalente al 50% de la tasa de interés vigente para deudas fiscales. Descuento del 15% de los intereses resarcitorios, 25% de las multas y 15% del recargo por simple mora.
  • Línea especial para deuda contraída en periodo de pandemia (1/4/2020 al 28/2/2021): Hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas sin interés de financiación, 50% de los intereses resarcitorios, 100% de las multas y 50% del recargo por simple mora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.363636363636% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
63.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario